viernes, 18 de noviembre de 2016

"MIRADAS SINCERAS, OJOS ETERNOS", Ed. Hades, Castellón de la Plana, 2016.

            Buenos días:

            ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? El motivo de este mensaje es compartir una buena noticia y es que acaba de salir a la calle un nuevo libro de aforismos escrito por la sombra de mi persona titulado:
            “MIRADAS SINCERAS, OJOS ETERNOS”, Ed. Hades, Castellón de la Plana, 2016.

            Dicen que publicar un libro es como tener un hijo…, yo que ahora estoy viendo el libro sobre la mesa, reconozco con sinceridad que este libro es algo ajeno a mí…, y no me identifico ni con él ni con su contenido; bueno ahí está y que sea él el que hable lo que tenga que hablar y se presente si se quiere presentar.

            Cuando acabé de escribirlo mandé el manuscrito a tres editores y sólo uno me respondió en poco tiempo diciéndome que estaba interesado, que le gustaba, etc. Y así ha sido todo. La idea de la portada es mía. Una paleta de pintor con la que metafóricamente podemos “pintar la/nuestra realidad”; por este motivo los aforismos.

            ¿De qué trata el libro? Bueno pues es curioso porque, adoptando la forma de TWITTER, lo que hago es escribir unos aforismos sobre la Mirada, sobre los Ojos, sobre las Imágenes…, es decir que escribo un poco de todo con el fin de desperar el interés literario y filosófico del lector. Dice así la contraportada:


Miradas sinceras, ojos eternos” es un libro de aforismos que tiene la peculiaridad de adoptar la forma de un máximo de 140 caracteres tal y como permite el servicio de Twitter.
Algunos de los temas más importante que el lector encontrará en esta obra son; por un lado la mirada y, por otro, las imágenes que creamos y dominan consciente o inconscientemente nuestra vida.
Miramos constantemente el teléfono móvil, el ordenador, la televisión. Este hábito desconocido hasta hace unos años ha hecho que nos preguntemos: ¿No es cierto que, tal vez, hayamos dejado de mirarnos a los ojos, de admirar la belleza y la grandeza que hay en la mirada de todo ser humano?
Este libro, por tanto, es una invitación para que el lector despierte la importancia, el significado y la relevancia que siempre ha tenido, que tiene y tendrá la mirada en el corazón humano y en la sociedad.
            Te adjunto varias cosas curiosas:
a)      La portada.
b)     Te ADJUNTO ESCANEADO EL MANUSCRITO ORIGINAL CON SUS TAPAS ORIGINALES que por mi experiencia es lo que más le gusta ver a los lectores; la piel, la carne y, en definitiva, el alma del manuscrito.

            Te agradezco que lo recomiendes o reenvíes a algún amigo o amiga que tú veas que le puede interesar y, por último, te dejo para más información o pedidos la web o los lugares donde puedes encontrar este libro.

-          En la IMPRENTA PAPELERÍA MARTÍNEZ (en el CORRAL DE ALMAGUER) 

-          En la Casa del Libro. En este link pones MANUEL FERNÁNDEZ DE LA CUEVA y sale casi todo lo que he escrito…, CASI TODO. http://www.casadellibro.com/buscador/busquedaLibros?lang=es&busqueda=MIRADAS%20SINCERAS,%20OJOS%20ETERNOS&nivel=5&auto=1

-          En el Corte Inglés, en tu librería de barrio, etc.

-          En mi blog literario: https://ernestocapuani.wordpress.com/
            Disculpa si te he cansado o agobiado con este mensaje. Reitero mis agradecimientos por todo y por el hecho mismo de dejarme compartir esta buena noticia.

            PD.
a)      Los beneficios económicos del libro serán donados a la FUNDACIÓN ADEMO.

b)     Gracias si lo das a conocer o se lo reenvías a algún amigo que esté interesado. Reconozco que el Editor se ha portado muy bien y yo debo esforzarme para que estas pequeñas editoriales no desaparezcan y salgan adelante. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario