viernes, 3 de marzo de 2017

Del libro "Miradas sinceras, ojos eternos"

Estimado lector:
Le invito a que pase y conozca el manuscrito "Miradas sinceras, ojos eternos". En estos "enlaces" puede conocer el manuscrito original, las tapas originales...
Nº 187 "Si hemos olvidado la mirada de nuestros maestros entonces hemos perdido algo para siempre de nuestro pasado que no volverá jamás"
Del libro: FERNANDEZ DE LA CUEVA, M., Miradas sinceras, ojos eternos, Ed. Hades, Castellón de la Plana, 2016.Y si estás interesado:

2 comentarios:

  1. Esas miradas sinceras en ojos eternos... permanecen a través del tiempo en tus letras, amigo...Los clásicos guardan los valores que nos salvan del materialismo actual y debemos seguir mirando en la profundidad de sus pupilas...
    Mi felicitación y mi abrazo por esa inspiración.
    M.Jesús.
    Pd: Yo apunté el link de tu blog en mi escritorio(cuando lo mandaste por correo) y cuando publicas veo tu post...Los demás también tienen que hacer lo mismo para poder verte.Te sugiero que apuntes en tu escritorio algunos links de otros blogs y les dejes un comentario para que te descubran y puedan apuntarte ellos también en su escritorio, así te verán como yo...Asi, de esta forma funcionan los blogs...Discúlpame si ya lo sabías, sólo quería informarte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Jesús, siempre tan atenta.
    Sobre lo de los links a otros blogs todavía no sé hacerlo. Tengo que hablar con alguno de mis alumnos para que me digan cómo hacerlo. No controlo muy bien blogspot, para mí es más sencillo Wordpress.
    Gracias.

    ResponderEliminar